Search

Andy Mitchell - Infinite Complacency (2008)

En el mes de Abril les presentaba el primer trabajo discográfico de este inglés, quien nombra como sus influencias a bandas como Radiohead, Angels & Airwaves, U2, Bruce Springsteen, Nirvana, The Doors, entre otras. Hoy les traigo su nuevo álbum, enviado personalmente por él a mi casilla de correo, con el fin de que sea difundido. Asi que, querido Andy, aquí está tu segunda ábum en Comfort y Música Para Volar. Gracias por elegirnos. Descárguenlo, es un muy buen disco de canciones acústicas. Apoyemos a los artistas como Andy, que nos regalan su material con el afán de regocijar nuestros oídos.

Tracklist:

01. Break Away 02. Hang Me Out To Dry 03. Play Along 04. As You Were 05. Been Hiding 06. On My Feet 07. Summer Rain 08. Faith 09. Infinite Complacency

Photobucket

1 comentarios:

Hola!
Es la primera vez que me paso por tu blog, me encanta!
Me estoy descargando éste, que tiene buena pinta, ya te comentaré.
Saludos!

Publicar un comentario