Search

Rose - Rose (2006)

Disco debut de esta cantante francesa, el cual se ha convertido mi favoritos de los provenientes de esas tierras (incluso me parece mejor que el de Charlotte Gainsbourg). Lamentablemente, mucha información no tengo sobre ella (en su myspace no incluyen mucha data). Sin más para decir, salvo... Escuchenla!! Es magnífica en serio.


Tracklist:

01. La liste 02. Saisons 03. Sombre con 04. Les jeux sont faits 05. D'autres ailes 06. Ciao bella 07. J'ai 08. A l'envers 09. Je m'ennuie 10. L'acide 11. Rose 12. Julien

Photobucket

6 comentarios:

hola, Muchas gracias!!!! hace unos dias vi un video de esta chica en un canal del cable no c ni cual es pero uno de esos raros,,,, la verdad me encanto el video y estaba buscando algo de ella, me bajo el cd,,, muchas gracias.
soy pipilo de Rosario Argentina

lo mejor en años!esta chica es arte entre toda la basura q hay ahora te limpia los oidos!HJB

Un mil gracias por Rose. Dos mil gracias. Thankyou MUCHAS.

Recién esta tarde conocí a esta cantante a través de youtube, viendo vídeos de Buridane, y la verdad es que me gusta mucho esta música pero es muy difícil poder encontrarla para descarga y es una pena tener que escucharla solo a través de youtube y otras paginas, me gustaría poder guardarla :(
¿No podrías volver a subir el archivo? Ya que el enlace no funciona, te lo agradecería mucho, enserio!

Recién la descubro.. podrías volver a subir el link? :)

Publicar un comentario